¿En qué consiste?

Ser modelo web cam consiste en realizar shows eróticos en vivo en internet mediante una cámara web. Para Bluemoon estudio, Ser modelo web cam va mucho más allá de lo sexual, de hecho, si solo piensas que se trata de esto lamento decirte que estas muy equivocada. ser modelo web es hacer entretenimiento, mostrar tus habilidades, interactuar o simplemente tener un tema de conversación que pueda llamar la atención cualquier persona.

¿Ofrecen capacitaciones y monitoreo?

Si, son los servicios que más valoramos, nuestro sistema de entrenamiento tiene una duración de 5 días, además contaras con un monitor que te realizara retro alimentación constantemente y te brindara apoyo a la hora de preparar tus trasmisiones.

¿Qué experiencia se requiere?

No necesitas ningún tipo de experiencia debido a que con nuestro plan de entrenamiento contaras con los conocimientos necesarios para realizar trasmisiones de calidad.

¿Es obligatorio saber inglés?

No es obligatorio, sin embargo, es muy necesario y de hecho veras que tus shows serán más exitosos cuando aprendas a dominar el inglés.

¿Cuánto ganaría trabajando como modelo webcam?

Si aplicas todos los conocimientos que adquirirás en nuestro plan de entrenamiento además de ser comprometida y disciplinada con tu horario de trabajo, tus ingresos no serán menores a 1 millón quincenal.

¿Debo firmar contrato?

Claro que sí, al ser un estudio web cam legalmente constituido firmamos un contrato con todas nuestras modelos.

  •  Desde el primer momento ha sido una experiencia absolutamente positiva, nunca pensé que estaba tomando una de las mejores decisiones en esta etapa de mi vida, ser modelo webcam me ha abierto la mente.
    Camila

    2 Años trabajando con nosotros

  • Desde el primer momento ha sido una experiencia absolutamente positiva, nunca pensé que estaba tomando una de las mejores decisiones en esta etapa de mi vida, ser modelo webcam me ha abierto la mente a un mundo que antes no conocía, que existe y es muy actual, además de que recibir excelentes ingresos que me ha ayudado a mejorar significativamente mi calidad de vida y formación integral como persona, me siento una afortunada.
    Luna

    4 Años trabajando con nosotros

Vincúlate

© 2020 All Copyright Bluemoon Studio. Diseño Web: www.creasotol.com