CAPACITACIONES

Contamos con un plan de entrenamiento para todas nuestras modelos web cam, en donde se enseñarán todas las habilidades necesarias para realizar una trasmisión de calidad. Donde se cubrirán temas como la navegación en la plataforma, herramientas de sensualidad, expresión corporal y más.

Tendrás a tu disposición un equipo de trabajo en el cual te podrás apoyar, y además de monitoreo constante durante tus trasmisiones con el objetivo de brindar soporte técnico de calidad.

ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL
SEGURIDAD Y DISCRECIÓN


Haremos uso de todas las herramientas para que tus trasmisiones no sean vistas en Colombia si así lo deseas.


Ofrecemos espacios de calidad en donde siempre estará garantizada tu privacidad y comodidad, además de todas las herramientas tecnológicas para realizar trasmisiones de alta calidad.

ESPACIOS
BONIFICACIONES

En nuestro estudio web cam somos conscientes de tus esfuerzos y los premiamos con bonificaciones quincenales que te ayudaran a adquirir y mejorar tus habilidades como modelo web cam.


Te obsequiaremos un kit con todos los elementos necesarios para empezar tu carrera como modelo web cam.

KIT INICIAL
HORARIOS


Contamos con 3 turnos disponibles en los cuales tendrás la posibilidad de transmitir 6 horas diarias.


Los pagos los realizamos de forma quincenal y tu porcentaje dependeré de tus ganancias, logrando alcanzar porcentajes de incluso hasta un 70%.

PAGOS
  •  Desde el primer momento ha sido una experiencia absolutamente positiva, nunca pensé que estaba tomando una de las mejores decisiones en esta etapa de mi vida, ser modelo webcam me ha abierto la mente.
    Camila

    2 Años trabajando con nosotros

  • Desde el primer momento ha sido una experiencia absolutamente positiva, nunca pensé que estaba tomando una de las mejores decisiones en esta etapa de mi vida, ser modelo webcam me ha abierto la mente a un mundo que antes no conocía, que existe y es muy actual, además de que recibir excelentes ingresos que me ha ayudado a mejorar significativamente mi calidad de vida y formación integral como persona, me siento una afortunada.
    Luna

    4 Años trabajando con nosotros

Vincúlate

© 2020 All Copyright Bluemoon Studio. Diseño Web: www.creasotol.com